MBASTUDIES

Ver todos Programas MBA en Recursos Humanos Educación a distancia en Singapur 2020

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un MBA en RR.HH. es un programa avanzado en Recursos Humanos. Los estudiantes no solo obtienen unos conocimientos profundos sobre recursos humanos y negocios, sino que también desarrollan habilidades de liderazgo. Puestos directivos son opciones profesionales comunes tras la graduación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con las escuelas directamente para MBAs en Recursos Humanos Educación a distancia en Singapur 2020

1 resultados en Recursos Humanos, Singapur, Educación a distancia Filter

MBA en Recursos Humanos y Organización de la Psicología.

Exeed School of Business and Finance
Emiratos Árabes Unidos, Sharjah + 25 Más
MBA
Septiembre 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en administración de empresas) de un año en recursos humanos y organización de la psicología es un programa integral diseñado para los profesionales de la admin ...

Leer más