MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Recursos Humanos 2021 en Estados Londres, Reino Unido

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Programas MBA en Recursos Humanos en Estados Londres Reino Unido 2021

2 resultados en Recursos Humanos, Londres Filter

MBA en liderazgo en salud y seguridad

Exeed College
MBA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Liderazgo en Salud y Seguridad, diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El ...

Leer más

Gestión eficaz de los recursos humanos para el taller sin recursos humanos

Convertas
Curso
Cursos Ejecutivos
<
Tiempo completo
<
5 días
Inglés
Campus

Este curso práctico lo preparará para una emocionante carrera en Administración y Liderazgo. Mejore sus perspectivas de progreso profesional utilizando este programa como base ...

Leer más