MBASTUDIES

Ver todas Programas MBA en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Puerto Rico 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Contacta con los centros directamente para MBAs en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Puerto Rico 2020

2 resultados en Recursos Humanos, Puerto Rico Filter

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos

Universidad Ana G. Méndez - Recinto de Carolina
MBA
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Maestría orientada en el mundo de los negocios. Tiene como propósito que sus egresados desarrollen de forma óptima sus capacidades y adquieran las competencias necesarias para ...

Leer más

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Administración de Recursos Humanos

Universidad Ana G. Méndez - Recinto de Cupey
MBA
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Todos nuestros programas académicos están licenciados por el Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) y acreditados por la Middle States Commission on Higher Education (MSCH ...

Leer más