MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Recursos Humanos Educación a distancia en Omán 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un MBA en RR.HH. está diseñado para estudiantes que desean obtener un conocimiento más profundo de planificación, estrategia y política organizacional. Temas que se suelen cubrir incluyen liderazgo en la práctica, gestión estratégica y administración intercultural.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Empieza hoy para MBAs en Recursos Humanos Educación a distancia en Omán 2020

1 resultados en Recursos Humanos, Omán, Educación a distancia Filter

MBA en Recursos Humanos y Organización de la Psicología.

Exeed School of Business and Finance
Emiratos Árabes Unidos, Sharjah + 25 Más
MBA
Septiembre 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en administración de empresas) de un año en recursos humanos y organización de la psicología es un programa integral diseñado para los profesionales de la admin ...

Leer más