MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Recursos Humanos 2021 en Estados Chapel Hill, Estados Unidos de América

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Chapel Hill, Carolina del Norte tiene una población razonable de menos de 60.000. Se llamó "Foodiest Small Town de América" ​​por sus numerosos lugares para disfrutar de la cocina americana. Tiene una importante universidad estatal.

Solicita información sobre Programas MBA en Recursos Humanos en Estados Chapel Hill Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Recursos Humanos, Chapel Hill Filter

Maestría en Administración de Empresas (Carolina del Norte A

UNC System International Recruitment Consortium
MBA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Bienvenido al Programa de MBA en la Facultad de Negocios y Economía de Carolina del Norte A

Leer más