MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Recursos Humanos 2021 en Estados Austin, Estados Unidos de América

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un MBA en RR.HH. es un programa avanzado en Recursos Humanos. Los estudiantes no solo obtienen unos conocimientos profundos sobre recursos humanos y negocios, sino que también desarrollan habilidades de liderazgo. Puestos directivos son opciones profesionales comunes tras la graduación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La Universidad de Texas en Austin tiene el mayor número de estudiantes que se matriculan en Austin. Otras instituciones populares son la Universidad de St. Edwards, de la Universidad Concordia de Texas y la Universidad de Houston-Tillotson.

Solicita información sobre Programas MBA en Recursos Humanos en Estados Austin Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Recursos Humanos, Austin Filter

Maestría en Administración de Empresas (MBA): Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos

National American University
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

¡Concentrarse en la Gestión de Recursos Humanos lo prepara para desempeñar un papel vital en cualquier organización! Estos cursos de concentración son clases de negocios vital ...

Leer más