MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Chipre 2019/2020

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Los estudiantes que quieran ser elegibles para puestos más elevados en recursos humanos pueden optar por cursar un MBA en RR.HH. A la vez que adquieren conocimientos profundos sobre recursos humanos, los estudiantes desarrollan una sólida base en negocios y gestión.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Contacta con las universidades para MBAs en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Chipre 2019/2020

1 resultados en Recursos Humanos, Chipre Filter

MBA en Administración de Empresas: Gestión de Recursos Humanos

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Contacto Chipre Nicosia + 1 más

El programa de MBA University of Nicosia tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base sólida de educación empresarial que les permita convertirse en gerentes efectivos en cualquier lugar del entorno globalmente competitivo de hoy. Este programa pretende ser altamente integrado en el contexto y práctico al permanecer cerca de la práctica comercial real. Aspira a ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo, operar de manera efectiva en un entorno multicultural y adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones sociales, políticas, legales y económicas.