MBASTUDIES

Encuentra Programas MBA en Recursos Humanos en Brasil 2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Mejores Programas MBA en Recursos Humanos en Brasil 2021

2 resultados en Recursos Humanos, Brasil Filter

MBA en recursos humanos

Grupo Tiradentes
MBA
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
18 meses
Portuguese (Brazil)
Campus

El curso proporciona a los profesionales de la formación para actuar como gestores de recursos humanos, con el fin de planificar y coordinar las técnicas de gestión dentro de ...

Leer más

MBA en gestión estratégica de personas

Grupo Tiradentes
MBA
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
396 horas
Portuguese (Brazil)
Campus

Visitas técnicas para acercarse aún más el estudiante graduado a la realidad de la zona en la que desea actuar. Intercambio con clasicistas entidades, autoridades públicas, la ...

Leer más