MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra Programas MBA en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2019

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un MBA en RR.HH. es un programa de Máster en Recursos Humanos. Este programa de posgrado prepara a los estudiantes con una base empresarial y un enfoque en recursos humanos. Con las habilidades de liderazgo y comunicación desarrolladas, los graduados suelen encontrar puestos de gestión.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con las escuelas directamente para MBAs en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Alemania 2019

2 resultados en Recursos Humanos, Alemania Filter

MBA gestión de recursos humanos y gestión del talento

AKAD University
En línea Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta Alemania Germany Online

Ellos están interesados ​​en el personal y el personal de gestión del desarrollo profesional, con el que se desea ampliar su primer título universitario para mejorar las oportunidades de carrera? Luego de abrir su propio talento con el programa MBA "Gestión del Talento" en la AKAD University todas las posibilidades de posiciones de liderazgo desafiantes.

MBA en Gestión de Recursos Humanos

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 España Barcelona Suiza Ginebra Montreux Alemania Múnich Switzerland Online + 9 más

Las personas son el activo más valioso de cualquier empresa y ahora más que nunca, las organizaciones se comprometen con la felicidad y la retención de grandes empleados. El programa de Gestión de Recursos Humanos se centra en el manejo de empleados desde diversos puntos de vista sociales, culturales y políticos, mientras desarrolla sus habilidades personales, como el trabajo en grupo y la gestión del tiempo. Aprenderá los métodos de búsqueda y gestión de talentos efectivos, así como las tendencias y técnicas necesarias para formar un equipo de primera categoría.