MBAPROGRAMAS.COM

Programas MBA Educación a distancia en Puerto Rico

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Mejores Programas MBA Educación a distancia en Puerto Rico 2019/2020

1 resultados en MBA, Puerto Rico, Educación a distancia Filter

Maestría en Administración de Empresas (M.B.A.)

Universidad Interamericana de Puerto Rico
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Puerto Rico Bajadero Aguadilla Pueblo Barranquitas Bayamón San Juan Fajardo Guayama San Germán + 8 más

El currículo de Maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo proveer una base amplia y una preparación sólida en el campo de la gerencia y en la organización de las actividades comerciales. Además, el programa brinda la oportunidad a los estudiantes para especializarse moderadamente mediante la especialidad en una de las muchas áreas funcionales existentes dentro de esta disciplina: Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia Industrial, Sistemas de Información Gerencial y Mercadeo.