Filter
MBA
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 3 Programas MBA en Programas Ejecutivos

Una Maestría en Administración de Empresas puede abrir muchas puertas en la carrera profesional. Es por eso que muchas personas regresan a la escuela para obtener sus credenciales de MBA, incluso después de alcanzar los niveles de gestión con sus empleadores actuales. Los graduados de los programas de MBA aprenden habilidades que pueden elevar sus carreras a nuevos niveles.

¿Qué es un MBA en Programas Ejecutivos? Este grado está diseñado para profesionales que trabajan y desean fortalecer su base de negocios y posicionarse para puestos de liderazgo. A través de la combinación del trabajo del curso y las actividades prácticas, los estudiantes pueden desarrollar habilidades que pueden usar inmediatamente dentro de sus organizaciones. Los estudiantes pueden esperar que las clases cubran principios avanzados en temas relacionados con administración, administración, finanzas y mercadotecnia.

Los estudiantes de MBA en Programas Ejecutivos generalmente están bien versados ​​en las técnicas de administración de empresas. Sin embargo, con las habilidades financieras, de liderazgo y de organización adquiridas durante este programa, los graduados pueden administrar mejor sus finanzas personales y convertirse en líderes en sus comunidades a la vez que pueden posicionarse como pensadores estratégicos para sus organizaciones.

El costo del programa dependerá de la institución y de los programas que ofrece. Los futuros estudiantes deben asegurarse de investigar todas las opciones posibles antes de tomar una decisión final.

Obtener un MBA en Programas Ejecutivos puede preparar a los estudiantes para tener éxito en una variedad de roles, desde el liderazgo ejecutivo en grandes corporaciones hasta posiciones gerenciales dentro de organizaciones sin fines de lucro. Específicamente, los graduados de estos programas pueden terminar en puestos tales como gerente financiero, presidente de operaciones, gerente general y director de operaciones. Los graduados con este grado pueden tener más oportunidades para puestos ejecutivos de alto nivel y salarios más altos.

Los programas de MBA se ofrecen en todo el mundo. Las clases pueden estar disponibles en línea y en el campus, y dependiendo de su cronograma, e incluso puede elegir un programa de tiempo completo o parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Programas Ejecutivos

EMAS Eurasian Management & Administration School

¡No. 1 entre MBA en línea y a tiempo completo, No. 2 entre MBA a tiempo completo en Rusia! ¡Los 14 mejores MBA en Europa Central y del Este! ¡Los 20 mejores MBAs ejecutiv ... [+]

Avanzado (1) Tiempo completo en Moscú, (2) Online-distance o (3) 100% Online intensivo intensivo de consultoría en profundidad y programas educativos para propietarios y gerentes de nivel superior, medio y junior que desean construir un negocio de clase mundial o trabajar en puestos superiores , necesitan obtener habilidades modernas de gestión y no están dispuestos a contentarse con los conocimientos básicos que se dan en la mayoría de las escuelas de negocios académicas.

2 diplomas de prestigio: MBA / Executive MBA EMAS ( Rusia) y MBA / Executive MBA de la GFKM ( Unión Europea) Business School .

¡MÁS INFORMACIÓN Y PRESENTAR SU APLICACIÓN AQUÍ!No 1 MBA en línea en Rusia No. 1 MBA a tiempo completo en Rusia No. 2 MBA a tiempo completo en Rusia TOP 14 Mejores MBAs en Europa Central y del Este TOP 20 Mejores MBAs Ejecutivos en Europa Central y del Este TOP-200 mejores programas del mundo El problema por resolverAl menos 31 habilidades en gestión empresarialsu sueño de carrera en Rusia y en el extranjero: brillante, exitosa y rápida. Donde quiera. Gracias a EMAS posiciones de liderazgo en la clasificación rusa y mundial.Educación de negocios = consultoría para aspiradora permanecerá misterios. el control total y la comprensión de lo que está sucediendo en el negocio a través de la formación en el formato de consulta.Estudios = crecimiento empresarial, 20 proyectos de implementación para su empresa. Total modernización y crecimiento de su empresa en el curso de la capacitación.Aumento garantizado de las ganancias. El crecimiento de... [-]
Rusia Moscú
Inscripción abierta
Inglés,Ruso
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Royal Roads University

Para tener éxito en el paisaje comercial actual centrado en el mundo, necesita comprender todo sobre el negocio. Nuestro MBA en Dirección Ejecutiva aborda las necesidades ... [+]

Visión de conjunto

El MBA en Dirección Ejecutiva en la Royal Roads University está diseñado para profesionales en activo, por profesionales que trabajan. Hemos utilizado nuestra experiencia en la industria para crear un programa que le brinde los cimientos sólidos necesarios para los líderes empresariales de hoy en día, así como la oportunidad de poner en práctica su aprendizaje a través de la práctica. No importa cuáles sean sus aspiraciones profesionales, podrá utilizar las herramientas y técnicas que se encuentran en su programa para hacer avanzar su organización. Puede optar por completar su MBA en Dirección Ejecutiva o con una especialización en Liderazgo, Consultoría de Gestión, Negocios Internacionales - Especialización en Comercio e Inversión de Asia Pacífico, o Especialización de Negocios e Innovación Internacional - Europa.... [-]

Canadá Victoria
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 - 31 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Queens University of Charlotte Online

El programa de MBA en línea en la Queens University of Charlotte se basa en los principios de liderazgo y en la forma en que se integran con los conceptos básicos del neg ... [+]

Domina las habilidades de liderazgo utilizadas por los principales ejecutivos de hoy. El programa de MBA en línea en Queens University of Charlotte lo conecta con la experiencia de líderes del mundo real como Hugh McColl, CEO retirado de Bank of America y homónimo de McColl School of Business de Queens.

Acreditado por la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios .

El programa se basa en los principios de liderazgo y cómo se integran con los conceptos básicos del negocio, como la planificación estratégica, el comportamiento organizativo, las finanzas y el marketing.

Universidad No. 20 en el sur - US News

CEO Magazine clasificó al Queens en línea MBA 13 en el mundo en sus clasificaciones de MBA 2015... [-]

Estados Unidos de América Charlotte
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español