MBASTUDIES

Compara 3 Programas MBA en Organización sin Fines de Lucro

Una Maestría en Administración de Empresas implica estudios más rigurosos que los programas relacionados con los negocios de pregrado, pero también proporciona a los graduados un grado más profesional y deseable. Un MBA se puede enfocar en una variedad de ramas comerciales, que incluyen marketing, ética comercial y contabilidad.

¿Qué es un MBA en NPO? En primer lugar, NPO significa organizaciones sin fines de lucro. Por lo tanto, un MBA en NPO se esfuerza por equipar a los estudiantes con una educación rigurosa en áreas de negocios importantes que esos estudiantes utilizarán para servir al bien común. Las áreas de estudio son similares a muchos programas de MBA y pueden incluir temas tales como derecho, desarrollo organizacional, recaudación de fondos, contabilidad, gestión económica y comercialización de productos. Este grado también puede centrarse en el área más especializada de la gestión de voluntarios, que no es típica de la mayoría de los estudios de MBA, pero se relaciona estrechamente con la gestión de recursos humanos.

En muchos programas de MBA, los estudiantes pueden adquirir habilidades en liderazgo y administración, lo que no solo abre nuevas oportunidades de carrera, sino que también les brinda a los estudiantes confianza en sus vidas personales. La experiencia empresarial que pueden obtener también les permitirá a los estudiantes tomar decisiones financieras acertadas.

Si los estudiantes eligen estudiar en el campus o en línea, los costos variarán según la ubicación y el programa. La investigación exhaustiva y la planificación ayudarán a los estudiantes a tener en cuenta estos factores.

Muchos estudiantes que cursan un MBA en NPO eligen avanzar para convertirse en líderes en organizaciones sin fines de lucro, como sugiere el título. Estos roles de liderazgo pueden tomar muchas formas; El gerente de mercadotecnia, el director de operaciones, el director del programa y el director de desarrollo comercial son todas las posibilidades de carrera para los estudiantes con este título. Otros estudiantes pueden optar por convertirse en profesores de asignaturas especializadas, como liderazgo comercial o empresas creativas.

En este mundo globalmente conectado, puede optar por tomar cursos para su MBA en línea en lugar de trasladarse a una nueva región. También puede optar por viajar, y hay opciones en todo el mundo para obtener este título. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Organización sin Fines de Lucro Filter

MBA en RSE y Gestión de ONG

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;30 meses
Inglés
Campus

El curso de maestría acreditado por AQAS ofrece un programa único de liderazgo y gestión, para preparar a los estudiantes para una carrera en una ONG.

Leer más

Mba + ma en la gestión responsable

Steinbeis Universität Berlin - Institute Corporate Responsibility Management
MA (Máster en Artes)
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Leer más

Mba - gestión de organizaciones sin ánimo de lucro

College of Mount Saint Vincent
MBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de MBA de la universidad equipa a los estudiantes con habilidades de liderazgo y perspicacia de negocios para servir a los sectores de lucro y sin fines de lucro. ...

Leer más