MBASTUDIES

Compara Programas MBA en Organización sin Fines de Lucro Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Una organización sin ánimo de lucro, o NPO, es una empresa de caridad, cuyo objetivo es proporcionar alimentos, refugio, ayuda y atención de desastres, y educación a las comunidades y zonas con escasos servicios. Los estudiantes de los programas de NPO aprender cómo proporcionar asistencia a una variedad de culturas locales y globales.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Organización sin Fines de Lucro Tiempo Parcial en América del Norte 2020

1 resultados en Organización sin Fines de Lucro, Norteamérica Filter

Mba - gestión de organizaciones sin ánimo de lucro

College of Mount Saint Vincent
MBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de MBA de la universidad equipa a los estudiantes con habilidades de liderazgo y perspicacia de negocios para servir a los sectores de lucro y sin fines de lucro. ...

Leer más