close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas MBA en Organización sin Fines de Lucro Tiempo Parcial en Estados Rheinbach, Alemania 2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo. Una organización sin ánimo de lucro, o NPO, es una empresa de caridad, cuyo objetivo es proporcionar alimentos, refugio, ayuda y atención de desastres, y educación… Más información

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Una organización sin ánimo de lucro, o NPO, es una empresa de caridad, cuyo objetivo es proporcionar alimentos, refugio, ayuda y atención de desastres, y educación a las comunidades y zonas con escasos servicios. Los estudiantes de los programas de NPO aprender cómo proporcionar asistencia a una variedad de culturas locales y globales.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ubicado en el estado de Renania del Norte-Westfalia en Alemania es la ciudad Rheinbach. Tiene una población de más de 27, 000 habitantes. Rheinbach es el hogar de la Universidad de Ciencias Aplicadas Bonn-Rhein-Sieg.

Solicita información sobre Programas MBA en Organización sin Fines de Lucro Tiempo Parcial en Estados Rheinbach Alemania 2021

Leer menos
Más información sobre estudiar en Alemania
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Rheinbach, Alemania

El curso de maestría acreditado por AQAS ofrece un programa único de liderazgo y gestión, para preparar a los estudiantes para una carrera en una ONG.

El curso de maestría acreditado por AQAS ofrece un programa único de liderazgo y gestión, para preparar a los estudiantes para una carrera en una ONG. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
18 - 30 meses
Inglés
Oct 2021
Campus