MBAPROGRAMAS.COM

Ver 10 Programas MBA Educación a distancia en Oceanía

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Contacta con los centros para Programas MBA Educación a distancia en Oceanía 2019/2020

10 resultados en MBA, Oceanía, Educación a distancia Filter

Master of Business Administration (Advanced)

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Australia Sydney Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

Master de administración de empresas internacional

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 8 años Contacto Australia Toowoomba Springfield Australia en línea + 4 más

¿Quieres expandir tus horizontes y llevar tu carrera al mundo? En el Master of Business Administration International de la USQ, aprenderá a resolver complejos problemas de organización global y desarrollar una perspectiva intercultural de la gestión y los negocios internacionales.

Master of Business Administration (MBAD)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 72 meses Contacto Australia Toowoomba Springfield Australia en línea + 4 más

La Maestría en Administración de Empresas en la USQ le dará la ventaja en un ambiente de trabajo competitivo, ayudándole a comprender y tomar decisiones críticas sobre el cambio. Usted aprenderá acerca de la sostenibilidad en los mercados y los contextos globales y gestión empresarial contemporáneo.

Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Contabilidad Profesional (MBAC)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 meses Contacto Australia Toowoomba Springfield Australia en línea + 4 más

La Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Contabilidad Profesional doble titulación le brinda la oportunidad de adquirir el conocimiento y las habilidades requeridas para la contabilidad profesional, al tiempo que desarrolla una comprensión del contexto de gestión más amplio, preparándolo mejor para funciones gerenciales superiores.

MBA Online Management of Digital Transformation (ISG EPITA)

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Francia Francia en línea Argelia Argelia en línea Bélgica Bélgica en línea Canadá Canadá en línea Congo Congo ROC (Brazzaville) en línea Costa de Marfil Costa de Marfil en línea Guinea Francesa Guayana Francesa en línea Polinesia Francesa Polinesia Francesa en línea Gabón Gabón en línea Líbano Líbano en línea Liechtenstein Liechtenstein en línea Luxemburgo Luxemburgo en línea Madagascar Madagascar en línea Martinica (Fr.) Martinica en línea Mauricio Mauricio en línea Níger Níger en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Suiza Suiza en línea + 34 más

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial 16 meses Noviembre 2019 Australia Australia en línea

Con un MBA en línea de Southern Cross University, diversificarás tus habilidades, desarrollarás un punto de vista gerencial y fortalecerás tus habilidades de liderazgo estratégico.

Maestría en línea de administración de empresas (global)

James Cook University Online
En línea Tiempo Parcial 24 meses Enero 2020 Australia Australia en línea

El JCU Online MBA Global le ofrece un enfoque basado en datos para analizar estos cambios globales e identificar qué oportunidades ofrecerán el mejor resultado para su negocio.

Máster en Administración de Empresas

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Contacto Australia Melbourne + 2 más

Las mejores organizaciones del mundo buscan pensadores creativos, colaboradores y solucionadores de problemas, líderes con empatía e imaginación. Nuestro MBA de vanguardia está diseñado para desarrollar estas cualidades. Lo pondremos en el camino hacia el liderazgo empresarial y lo prepararemos para prosperar en un mundo que cambia rápidamente.

Máster en Administración de Empresas

Massey Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Octubre 2019 Nueva Zelanda Auckland + 2 más

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar como una opción de tiempo completo o en línea.

El AIB MBA

Australian Institute of Business
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Contacto Australia Adelaida + 1 más

El MBA de AIB está diseñado para profesionales ocupados que trabajan. Con una entrega 100% en línea, puede disfrutar de la flexibilidad de estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, con el apoyo y la orientación completos de nuestro dedicado personal docente y equipos de estudiantes.