Filter
MBA
Nueva Zelanda Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Programas MBA Educación a distancia en Nueva Zelanda

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Programas MBA Educación a distancia en Nueva Zelanda 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en MBA, Nueva Zelanda, Educación a distancia

Massey Business School

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudia ... [+]

Una cualificación única, personalizada.

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar como una opción de tiempo completo o en línea.

¿A qué se parece?

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey le brinda la capacidad única de elegir cuándo y dónde estudia.

Un año a tiempo completo o opciones a distancia

Ofrecemos opciones para obtener un MBA estudiando a tiempo completo durante un año o estudiando completamente a distancia (estudio en línea) durante un período más largo. Esto significa que este grado puede ser completado por aquellos que trabajan en la región de Nueva Zelanda o que viven fuera de Nueva Zelanda.... [-]

Nueva Zelanda Auckland
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español