Filter
MBA
Nicaragua Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Programas MBA Educación a distancia en Nicaragua

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Nicaragua es un país de América Central. Nicaragua se ha introducido por los conquistadores españoles en el siglo 16. Escuelas y cursos de español están disponibles en la mayoría de las ciudades, especialmente en Granada. Busque anuncios específicos en las guías locales, o simplemente preguntar cuando 'está allí.

Mejores Programas MBA Educación a distancia en Nicaragua 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en MBA, Nicaragua, Educación a distancia

Keiser University Latin American Campus

La Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de Keiser University ofrece un programa intenso de postgrado que capacita a los estudiantes en t ... [+]

La Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de Keiser University ofrece un programa intenso de postgrado que capacita a los estudiantes en teorías y prácticas del mundo de los negocios moderno. El programa de MBA promueve el aprendizaje independiente y permite a los estudiantes a contribuir intelectualmente a la profesión empresarial. Los estudiantes tienen la opción de un MBA o ampliar los conceptos generales del programa y tomar créditos en uno de dos áreas más avanzadas de estudio: Negocios Internacionales o Gerencia. Además, todos los alumnos del MBA completan cursos generales en áreas valiosas como contabilidad, finanzas, gerencia, marketing, operaciones y estrategia. Los graduados analizan de manera crítica y solucionan problemas de negocios a través de un sólido análisis de data y la integración de una amplia gama de acumen en los negocios.... [-]

Nicaragua San Marcos
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
24 - 30 meses
En línea