Filter
MBA
Turquía Estambul Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas MBA en Negocio de la moda 2019 en Estados Estambul, Turquía

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Solicita información sobre Programas MBA en Negocio de la moda en Estados Estambul Turquía 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Negocio de la moda, Estambul

Títulos
Ubicación
Turquía
Estambul
Tipo de estudio
Ritmo
IFA Paris

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este ... [+]

IFA Paris MBA Certified by FEDE (Fédération Européenne Des Écoles)Duración: programa de 15 meses en inglés.Campus: París, Shanghai, Estambul.Formato: París o Estambul / París o Shanghai / París / BangkokSiguiente Ingesta: Septiembre 2019Créditos ECTS: 120Cuota de solicitud: € 150Matrícula: € 14.800Limitado a: 25 estudiantes por clase.

"Una visión completa de 360 ​​grados del negocio de la moda"

Introducción

Durante su desfile de 2011, Miuccia Prada declaró que "la moda es un lenguaje instantáneo". En una era de digitalización masiva en la que los individuos tienen comunicaciones indirectas a través de una pantalla, es psicológicamente tranquilizador creer que la construcción del estilo de uno refleja su representación como individuo. Sin embargo, al igual que cualquier otro idioma, Fashion tiene innumerables matices y facetas que hacen que la lectura y la interpretación sean mucho más complejas.... [-]

Turquía Estambul
September 2019
Tiempo completo
15 meses
Campus
Más información en español