Filter
MBA
Francia París Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas MBA en Negocio de la Moda 2019 en Estados París, Francia

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Programas MBA en Negocio de la Moda en Estados París Francia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Negocio de la Moda, París

Títulos
Ubicación
Francia
París
Tipo de estudio
Ritmo
IFA Paris

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este ... [+]

IFA Paris MBA Certified by FEDE (Fédération Européenne Des Écoles)Duración: programa de 15 meses en inglés.Campus: París, Shanghai, Estambul.Formato: París o Estambul / París o Shanghai / París / BangkokSiguiente Ingesta: Septiembre 2019Créditos ECTS: 120Cuota de solicitud: € 150Matrícula: € 14.800Limitado a: 25 estudiantes por clase.

"Una visión completa de 360 ​​grados del negocio de la moda"

Introducción

Durante su desfile de 2011, Miuccia Prada declaró que "la moda es un lenguaje instantáneo". En una era de digitalización masiva en la que los individuos tienen comunicaciones indirectas a través de una pantalla, es psicológicamente tranquilizador creer que la construcción del estilo de uno refleja su representación como individuo. Sin embargo, al igual que cualquier otro idioma, Fashion tiene innumerables matices y facetas que hacen que la lectura y la interpretación sean mucho más complejas.... [-]

Francia París
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
15 meses
Campus
Más información en español