MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 Programas MBA en Moda

Si el diseño de ropa y accesorios suena como su profesión ideal, entonces usted puede ser el candidato perfecto para ganar su título de maestría en la moda. Una maestría te prepara para ir más allá de lo que normalmente sería capaz de hacer en una industria tan cambiante, lo que garantiza un mayor éxito en los años venideros.

Al igual que muchos otros estudiantes prospectivos usted puede preguntarse, "¿Qué es un MBA en la moda?" En pocas palabras, este grado avanzado le preparará para trabajar en una variedad de campos relacionados con la industria de la moda y las tendencias. Usted puede tomar cursos en las pantallas de la moda y el diseño, la compra y la comercialización, las finanzas y presupuestos, y la predicción de la próxima gran ola de estilo en la industria. Un MBA es un Master en Administración de Empresas.La obtención de este grado también le enseñará cómo ser un exitoso director, gerente o representante de una empresa de diseño o de otros tratamientos de negocios en el campo. Los cursos se pueden realizar en una variedad de instituciones de todo el mundo, ya sea en el campus o en línea.

Tomar cursos de MBA en el marco de estilo y diseño favorecerá en gran medida su carrera. La obtención de un grado avanzado puede ganar esa entrevista usted ha estado esforzando, así como un puesto de trabajo en la división superior de liderazgo y el diseño.

El costo de tomar estos cursos para obtener su grado de maestría variará dependiendo de la escuela que usted elija. Si usted está interesado en registrarse y aprender más sobre la matrícula y ayuda financiera, usted puede ponerse en contacto con el personal correcto en su escuela de elección.

Una vez que haya completado su grado, usted tendrá la oportunidad de trabajar en la industria en diversos lugares del mundo. Posiciones posibles para que usted pueda trabajar en incluirán la ropa y accesorios de diseño, diseño de la revista, marketing, relaciones públicas, y gestión. También puede encontrar trabajo como líder financiero, gerente de la cadena de suministro, diseñador de visualización, y el gerente de recursos humanos. El trabajo en esta industria le permitirá participar en viajes mundiales, así como el arte y las oportunidades culturales para promover su propia creatividad.

 

Si usted todavía se pregunta: "¿Qué es un MBA en la moda?" Búscate un paso más cerca de lograr el éxito con su carrera en la industria de la evolución de la moda y el diseño. Busca tu programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo. 

2 resultados en Moda Filter

MBA - conocimientos de la moda

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal Online

El MBA permite adquirir habilidades para: analizar los fundamentos de la gestión estratégica de estudiar sus fundamentos, por lo que el análisis del entorno de mercado, con el fin de permitir al estudiante a la formulación, ejecución y seguimiento de una estrategia de gestión exitosa; evaluar la idoneidad de una estrategia de negocio, analizar el plan de marketing que se basa el fin de tomar decisiones sobre los canales de comercialización más adecuadas, garantizando así los resultados deseados para su empresa; adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes áreas y departamentos que permiten el buen funcionamiento de una empresa, dominando sus directrices fundamentales.

MBA en negocios de moda

IFA Paris
Campus Tiempo completo 15 meses September 2019 China Shanghái Turquía Estambul Francia París + 4 más

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este programa único les permite a los estudiantes desarrollar habilidades profesionales y obtener una comprensión completa de las oportunidades y desafíos de dirigir un negocio de moda en la actualidad. También les da la oportunidad de experimentar la capital mundial de la moda, París. El MBA es un programa multidisciplinario de Negocios de Moda que abarca mercadotecnia, comercialización, compras, venta minorista, distribución y otros módulos relacionados con la industria de la moda. Durante el programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos patrocinados por la industria en cooperación con marcas internacionales, asistir a eventos de moda y visitar tiendas de marcas líderes, así como estudios de diseño.