MBAPROGRAMAS.COM

Compara Programas MBA en Moda 2019 en Estados Estambul, Turquía

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

El MBA en la moda está destinado a ayudar a todas las personas creativas de la industria de la moda. Este programa de estudios no sólo mejora su talento, sino que también les enseña algunas habilidades de negocios. Así de esta manera, aumenta su beneficio y su trabajo se vuelve más productivo y eficiente.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Solicita información sobre Programas MBA en Moda en Estados Estambul Turquía 2019

1 resultados en Moda, Estambul Filter

MBA en negocios de moda

IFA Paris
Campus Tiempo completo 15 meses September 2019 China Shanghái Turquía Estambul Francia París + 4 más

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este programa único les permite a los estudiantes desarrollar habilidades profesionales y obtener una comprensión completa de las oportunidades y desafíos de dirigir un negocio de moda en la actualidad. También les da la oportunidad de experimentar la capital mundial de la moda, París. El MBA es un programa multidisciplinario de Negocios de Moda que abarca mercadotecnia, comercialización, compras, venta minorista, distribución y otros módulos relacionados con la industria de la moda. Durante el programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos patrocinados por la industria en cooperación con marcas internacionales, asistir a eventos de moda y visitar tiendas de marcas líderes, así como estudios de diseño.