MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra Programas MBA en Moda en Francia 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Uno de los sectores empresariales más rentables y competitivas es la industria de la moda. Esta industria aporta miles de millones de dinero en el, mercado global. De tal manera que las empresas de moda quieren tener líderes que no sólo son innovadores y creativos, sino también líderes fuertes y excelentes gestores. Tener un MBA en la moda le da la ventaja en la competencia. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades en la gestión, las estrategias de marketing y herramientas para el éxito de la aplicación de la marca y el desempeño de la economía global.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas MBA en Moda en Francia 2019

1 resultados en Moda, Francia Filter

MBA en negocios de moda

IFA Paris
Campus Tiempo completo 15 meses Septiembre 2019 China Shanghái Turquía Estambul Francia París + 4 más

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este programa único les permite a los estudiantes desarrollar habilidades profesionales y obtener una comprensión completa de las oportunidades y desafíos de dirigir un negocio de moda en la actualidad. También les da la oportunidad de experimentar la capital mundial de la moda, París. El MBA es un programa multidisciplinario de Negocios de Moda que abarca mercadotecnia, comercialización, compras, venta minorista, distribución y otros módulos relacionados con la industria de la moda. Durante el programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos patrocinados por la industria en cooperación con marcas internacionales, asistir a eventos de moda y visitar tiendas de marcas líderes, así como estudios de diseño.