MBAPROGRAMAS.COM

Compara Programas MBA en Moda 2019 en Estados París, Francia

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

MBA en la moda está diseñado para estudiantes que quieren construir una gratificante y exitosa carrera en la industria de la moda. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las áreas de gestión, marketing, planificación estratégica de la marca y la ejecución, el trabajo en equipo y liderazgo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Programas MBA en Moda en Estados París Francia 2019

1 resultados en Moda, París Filter

MBA en negocios de moda

IFA Paris
Campus Tiempo completo 15 meses Septiembre 2019 China Shanghái Turquía Estambul Francia París + 4 más

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este programa único les permite a los estudiantes desarrollar habilidades profesionales y obtener una comprensión completa de las oportunidades y desafíos de dirigir un negocio de moda en la actualidad. También les da la oportunidad de experimentar la capital mundial de la moda, París. El MBA es un programa multidisciplinario de Negocios de Moda que abarca mercadotecnia, comercialización, compras, venta minorista, distribución y otros módulos relacionados con la industria de la moda. Durante el programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos patrocinados por la industria en cooperación con marcas internacionales, asistir a eventos de moda y visitar tiendas de marcas líderes, así como estudios de diseño.