MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra Programas MBA en Moda en China 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

MBA en la moda está diseñado para estudiantes que quieren construir una gratificante y exitosa carrera en la industria de la moda. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las áreas de gestión, marketing, planificación estratégica de la marca y la ejecución, el trabajo en equipo y liderazgo.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Programas MBA en Moda en China 2019

1 resultados en Moda, China Filter

MBA en negocios de moda

IFA Paris
Campus Tiempo completo 15 meses September 2019 China Shanghái Turquía Estambul Francia París + 4 más

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este programa único les permite a los estudiantes desarrollar habilidades profesionales y obtener una comprensión completa de las oportunidades y desafíos de dirigir un negocio de moda en la actualidad. También les da la oportunidad de experimentar la capital mundial de la moda, París. El MBA es un programa multidisciplinario de Negocios de Moda que abarca mercadotecnia, comercialización, compras, venta minorista, distribución y otros módulos relacionados con la industria de la moda. Durante el programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos patrocinados por la industria en cooperación con marcas internacionales, asistir a eventos de moda y visitar tiendas de marcas líderes, así como estudios de diseño.