Filter
MBA
China Shanghái Shanghái Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas MBA en Moda 2019 en Estados Shanghái, China

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Para trabajar en la industria de la moda uno debe entender la economía global y el mundo tácticas de negocios de moda. MBA en la moda sería útil para los administradores de la moda aspirantes. Muchas escuelas están ofreciendo este grado de dos años, sobre todo en Europa y América.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Programas MBA en Moda en Estados Shanghái China 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Moda, Shanghái

Títulos
Ubicación
China
Shanghái
Shanghái
Tipo de estudio
Ritmo
IFA Paris

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este ... [+]

IFA Paris MBA Certified by FEDE (Fédération Européenne Des Écoles)Duración: programa de 15 meses en inglés.Campus: París, Shanghai, Estambul.Formato: París o Estambul / París o Shanghai / París / BangkokSiguiente Ingesta: Septiembre 2019Créditos ECTS: 120Cuota de solicitud: € 150Matrícula: € 14.800Limitado a: 25 estudiantes por clase.

"Una visión completa de 360 ​​grados del negocio de la moda"

Introducción

Durante su desfile de 2011, Miuccia Prada declaró que "la moda es un lenguaje instantáneo". En una era de digitalización masiva en la que los individuos tienen comunicaciones indirectas a través de una pantalla, es psicológicamente tranquilizador creer que la construcción del estilo de uno refleja su representación como individuo. Sin embargo, al igual que cualquier otro idioma, Fashion tiene innumerables matices y facetas que hacen que la lectura y la interpretación sean mucho más complejas.... [-]

China Shanghái
September 2019
Tiempo completo
15 meses
Campus
Más información en español