Filter
MBA
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas MBA en Moda en Asia 2019

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Uno de los sectores empresariales más rentables y competitivas es la industria de la moda. Esta industria aporta miles de millones de dinero en el, mercado global. De tal manera que las empresas de moda quieren tener líderes que no sólo son innovadores y creativos, sino también líderes fuertes y excelentes gestores. Tener un MBA en la moda le da la ventaja en la competencia. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades en la gestión, las estrategias de marketing y herramientas para el éxito de la aplicación de la marca y el desempeño de la economía global.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas MBA en Moda en Asia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Moda, Asia

IFA Paris

El MBA Fashion Business de IFA Paris permite a los estudiantes cursar estudios de posgrado que se imparten íntegramente en inglés en París, Shanghái y / o Estambul. Este ... [+]

IFA Paris MBA Certified by FEDE (Fédération Européenne Des Écoles)Duración: programa de 15 meses en inglés.Campus: París, Shanghai, Estambul.Formato: París o Estambul / París o Shanghai / París / BangkokSiguiente Ingesta: Septiembre 2019Créditos ECTS: 120Cuota de solicitud: € 150Matrícula: € 14.800Limitado a: 25 estudiantes por clase.

"Una visión completa de 360 ​​grados del negocio de la moda"

Introducción

Durante su desfile de 2011, Miuccia Prada declaró que "la moda es un lenguaje instantáneo". En una era de digitalización masiva en la que los individuos tienen comunicaciones indirectas a través de una pantalla, es psicológicamente tranquilizador creer que la construcción del estilo de uno refleja su representación como individuo. Sin embargo, al igual que cualquier otro idioma, Fashion tiene innumerables matices y facetas que hacen que la lectura y la interpretación sean mucho más complejas.... [-]

China Shanghái Turquía Estambul Francia París  + 2 Más
September 2019
Tiempo completo
15 meses
Campus
Más información en español