MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Márketing Educación a distancia en la República Checa 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Empieza hoy para MBAs en Márketing Educación a distancia en la República Checa 2021

2 resultados en Márketing, República Checa, Educación a distancia Filter

MBA con concentración en marketing

University of New York in Prague (UNYP)
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
19 meses
Inglés
Campus
En línea

El MBA con concentración en marketing prepara a los estudiantes para los complejos desafíos que enfrentan las empresas en un entorno altamente competitivo. El marketing y las ...

Leer más

MBA en línea en Dirección de Marketing y Negocios Internacionales

Central European Management Institute (CEMI)
MBA
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El programa de Gestión de Marketing y Negocios Internacionales en CEMI es adecuado para todos los gerentes que se ocupan de negocios internacionales y actividades de marketing ...

Leer más