MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Márketing Educación a distancia en Estados Seeb, Omán 2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Cuando usted necesita para explorar el Lejano Oriente y conocer la maravillosa y rica cultura árabe, se inscribe en una universidad o un curso de la universidad en Omán. Este es un país con instituciones rango como Sultan Qaboos University, Universidad de Nziwa, y la Universidad Dhofar. Llegar a conocer las múltiples formas de vida en los países árabes, mientras estudiaba en Omán.

Solicita información sobre Programas MBA en Márketing Educación a distancia en Estados Seeb Omán 2021

1 resultados en Márketing, Seeb, Educación a distancia Filter

MBA en Marketing

Gulf College Oman
MBA
14 Mar 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
01 Mar 2021
Inglés
Campus
En línea

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido.

Leer más