$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Márketing 2022 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, ense… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Programas MBA en Márketing en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
Molloy College
Rockville Centre, Estados Unidos de América

Un MBA en marketing brinda a los estudiantes la oportunidad de ascender a puestos de liderazgo en administración general, medicina y consultoría de gestión.

Un MBA en marketing brinda a los estudiantes la oportunidad de ascender a puestos de liderazgo en administración general, medicina y consultoría de gestión. -
MBA
Inglés
Campus