MBASTUDIES

Busca Programas MBA en Marketing y Ventas Tiempo Parcial en Suiza 2020/2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los programas de marketing y ventas pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades aplicables en muchas industrias y posiciones. Los cursos pueden cubrir el desarrollo y nutrir las relaciones con los clientes, el posicionamiento estratégico de los productos y los precios, el marketing digital y la creación de planes y materiales de marketing eficaces.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con las escuelas directamente para MBAs en Marketing y Ventas Tiempo Parcial en Suiza 2020/2021

2 resultados en Marketing y Ventas, Suiza Filter

Master of Business Administration in Sales and Marketing (MBA) (European

The International University in Geneva
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Prepárese para una carrera gerencial a la vanguardia de ventas y marketing Diseñado para profesionales que desean avanzar en su carrera en ventas

Leer más

De dominar en ventas y marketing internacional

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
16&nbsp;-&nbsp;20 meses
Inglés
En línea

Al final del Master (MBA) en Ventas Internacionales y programa de estudios de Marketing los graduados combinar la teoría con la experiancia de trabajo y mostrar un buen conoci ...

Leer más