Programas MBA en Marketing y Ventas

Compara Programas MBA en Marketing y Ventas

Marketing y Ventas

Marketing y ventas son dos campos estrechamente relacionados que, cuando se combina correctamente, pueden ayudar a un negocio dominan su industria. Entender el comportamiento del consumidor y la focalización eficaz y cierre de la venta es la clave para un éxito del negocio. Del mismo modo, los estudiantes que obtienen un título de maestría en esta área se convierten en un candidato competitivo en un campo floreciente.

Entonces, ¿qué es un MBA en Marketing y Ventas? Es un título que pone a punto las habilidades de los estudiantes en cuanto a la estrategia y los principios básicos de negocios. Las personas que toman cursos en este nivel tienen la oportunidad de sumergirse profundamente en los desafíos de marketing y aprender acerca de las aplicaciones más recientes y la tecnología utilizada en el campo. Al finalizar, los graduados han adquirido las habilidades para implementar marketing creativo y hacer crecer sus cifras de ventas.

Hay muchas ventajas a ganar un título de maestría, como hacer usted mismo más comercial para trabajos codiciados. Además, los estudiantes llegan a crecer sus capacidades, la participación en los cursos, tales como informes financieros, la innovación, la ética, las operaciones y el análisis de datos.

Dependiendo de la institución un estudiante desea asistir, el costo de obtener un MBA en ventas y marketing puede variar. Para aquellos con un presupuesto con el deseo de continuar su educación y aprender más sobre "¿Qué es un MBA en Marketing y Ventas?" Búsqueda en varias instituciones y la comparación de los programas y el precio es una buena idea.

Una vez que un estudiante obtiene una maestría en marketing y ventas, hay una serie de oportunidades de carrera disponibles. Algunas personas van a ocupar cargos ejecutivos y gerenciales, y algunos ganan el know-how para poner en marcha su propio negocio.Otros disfrutan de trabajo para las empresas de marketing internacional en la gestión de marca, de estrategias de ventas y relaciones públicas.

 

A través de los programas de Masterstudies, hay opciones tanto en el campus y el aprendizaje en línea. Los cursos en línea ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de trabajar en torno al empleo y el horario de trabajo. Además, se da a los estudiantes el acceso a las clases cuando no puedan vivir lo suficientemente cerca como para asistir a una institución con un programa de clasificación. Aprendizaje basado en Internet es una gran manera de ganar un MBA en ventas y marketing y mejorar su carrera. Busca tu programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Mba En Gestión Hotelera Internacional Con Especialización En Ventas Y Gestión De E-marketing

Vatel Switzerland - International Business School Hotel & Tourism Management
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Suiza Martigny

Esta especialización permite a los estudiantes identificar y adaptarse a las tendencias actuales, para anticiparse a los nuevos utilizando diferentes temas: e-marketing, negociaciones y anuncios promocionales, gestión de nuevos medios y redes sociales ... Aplicado no sólo a la industria de la hospitalidad, sino también al turismo. [+]

MBA en Gestión Hotelera Internacional con especialización en Gestión de Ventas y e-Marketing • BRUSELAS (BÉLGICA)

En los últimos diez años, los cambios en las nuevas tecnologías han influido en los hábitos de compra de los consumidores, así como en la forma en que ven las marcas. Los campos de la hospitalidad y el turismo no son una excepción a esta regla y los gerentes de hotelería y turismo tienen que echar un vistazo a sus estrategias de marketing, objetivos de marca y la distribución de sus productos y servicios a través de los nuevos medios de hoy. Esta especialización permite a los estudiantes identificar y adaptarse a las tendencias actuales, para anticiparse a los nuevos utilizando diferentes temas: e-marketing, negociaciones y anuncios promocionales, gestión de nuevos medios y redes sociales ... Aplicado no sólo a la industria de la hospitalidad, sino también al turismo.... [-]