close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Márketing de Moda

Un MBA es un postgrado ofrecido a individuos que terminan los cursos en administración de empresas más allá de los ofrecidos en un programa de pregrado. La obtención de una Maestría en Administración de Empresas puede abrir muchas más oportunidades de carrera o allanar el camino para un título de doctorado. ¿Qué es un MBA en Marketing de moda? Los cursos ofrecidos en el programa de mod… Más información

Un MBA es un postgrado ofrecido a individuos que terminan los cursos en administración de empresas más allá de los ofrecidos en un programa de pregrado. La obtención de una Maestría en Administración de Empresas puede abrir muchas más oportunidades de carrera o allanar el camino para un título de doctorado.

¿Qué es un MBA en Marketing de moda? Los cursos ofrecidos en el programa de moda son variados y pueden enfocarse en todo, desde las próximas tendencias de la moda hasta la gestión de relaciones con los clientes, y desde la historia de las bellas artes hasta lo que se necesita para desarrollar su propia línea de moda. Los estudiantes pueden aprender sobre estrategia corporativa, formación de equipos, ley de propiedad intelectual y licencias, marketing digital, reputación electrónica, gestión de marca, comportamiento del consumidor y una cantidad de otros temas valiosos.

Las personas que buscan un título en marketing de moda tienden a graduarse con muchas habilidades valiosas, que incluyen la creación de pensamiento, el análisis de datos y el marketing. Cada uno de estos rasgos puede resultar valioso no solo en la industria de la moda sino también en muchos otros sectores.

El costo de la matrícula para cualquier tipo de título varía de una escuela a otra y de un lugar a otro. Si los estudiantes desean obtener un título en marketing de moda, deben hablar con un consejero e investigar adecuadamente.

La industria de la moda es apasionante, llena de oportunidades profesionales emocionantes para las personas que poseen un título en el área. Una persona con un MBA en Marketing de Moda puede tener uno de muchos títulos de trabajo estimulantes, que incluyen, entre otros, merchandiser, merchandiser visual, minorista, estilista, diseñador de modas, periodista de moda, gerente de eventos y gerente de relaciones públicas.

Donde uno puede obtener un título depende de la ubicación, el presupuesto y las responsabilidades existentes. Los grados en línea ofrecen flexibilidad, lo que puede resultar conveniente para quienes tienen varias obligaciones. Para obtener más información acerca de las ofertas de cursos cercanas, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Universidad del Sagrado Corazón
Bauru, Brasil

El curso MBA en Fashion Business Management complementa la formación de profesionales en las áreas de Diseño de Moda, Diseño, Administración, Publicidad, Relaciones Públicas, ... +

El curso MBA en Fashion Business Management complementa la formación de profesionales en las áreas de Diseño de Moda, Diseño, Administración, Publicidad, Relaciones Públicas, entre otras, y aporta conocimientos fundamentales para la gestión y servicios de retail en diferentes niveles y escalas. con el objetivo de perfeccionar los procesos y garantizar la calidad en el negocio de los productos de moda desde la producción hasta la comercialización. -
MBA
Inglés, Español, Portugués
Mar 2022