$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Márketing Digital 2022 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móvil… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Programas MBA en Márketing Digital en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
Molloy College
Rockville Centre, Estados Unidos de América

Un MBA en marketing brinda a los estudiantes la oportunidad de ascender a puestos de liderazgo en administración general, medicina y consultoría de gestión.

Un MBA en marketing brinda a los estudiantes la oportunidad de ascender a puestos de liderazgo en administración general, medicina y consultoría de gestión. -
MBA
Inglés
Campus