Filter
MBA
ARY Macedonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Mejores Programas MBA en Macedonia 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Contacta con los centros directamente Mejores Programas MBA en Macedonia 2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
ARY Macedonia
Tipo de estudio
Ritmo
South East European University

El programa de la Universidad VER, MBA, se concibe como un programa de MBA de élite que está diseñado para las personas con experiencia en la región, en busca de una mejo ... [+]

El programa de la Universidad VER, MBA, se concibe como un programa de MBA de élite que está diseñado para las personas con experiencia en la región, en busca de una mejor calificación y carrera mejor. Un típico estudiante en el programa de MBA debe tener la suficiente experiencia y calificación de grado sólido en el campo de la administración de empresas o economía. Debido a que el programa está orientado principalmente hacia los estudiantes del extranjero y del país, el programa se imparte íntegramente en Inglés.

De hecho, los principales componentes del programa MBA serán: Las competencias básicas: Los estudiantes adquirirán conocimientos que les haga competentes en sus puestos de trabajo (análisis cuantitativo, hojas de cálculo, modelado, gestión financiera, gestión estratégica, gestión de proyectos, gestión de operaciones, la información sistema de gestión etc.). El aprendizaje por experiencia: Capstone del o Tesis de Maestría, competiciones de estudio, excursiones, etc.).... [-]

ARY Macedonia Skopje Tetovo
Septiembre 2020
Inglés,Macedónio,Albanés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español