Programas MBA en MBA/Máster en Finanzas

Compara Programas MBA en MBA/Máster en Finanzas

MBA/Máster en Finanzas

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen la doble titulación: MBA / MSc en Finanzas, que permite a los candidatos graduados para perseguir ambos títulos simultáneamente. La opción de doble titulación es perfecto para personas que quieren una amplia educación de negocios con un fuerte enfoque en los temas relacionados con las finanzas.

Un MBA cubrirá todos los elementos fundamentales de un programa de negocios a nivel de posgrado, incluyendo la economía, la capacidad de liderazgo, contabilidad, gestión y estudios globales. A título de Master of Science en Finanzas se adentrará en las finanzas empresariales integrales. El curso incluye típicamente finanzas computacionales y empresarial, la ingeniería financiera, estrategia de capital privado, y la economía de la empresa.

Programas de doble titulación se han diseñado para combinar ambos grados.A menudo, algunos de los cursos requeridos para MBA individual y MSc en Finanzas grados se solaparán, y los estudiantes pueden ganar créditos de cursos que se aplican tanto a los grados. Este enfoque de la educación superior está diseñado para permitir a los candidatos graduados progresan a través de los programas más rápidos y con menor coste.

La matrícula para asistir a programas duales puede variar sustancialmente de una universidad a otra. Se recomienda que los posibles candidatos se comparan varias escuelas potenciales y analizar el costo antes de aplicar. Candidatos de postgrado deben asistir a la escuela que es el mejor ajuste.

Los empleadores a menudo ven con buenos ojos los candidatos de trabajo con múltiples grados de aplicación en su campo. Los graduados a menudo se convierten en éxito de los analistas financieros, gerentes financieros, servicios financieros agentes de ventas, asesores financieros personales, y los examinadores financieros.Además, los graduados a menudo tienen la capacidad de elegir a un empleador que es un buen prospecto, debido a la experiencia demostrada en las finanzas, además de demostrar conocimiento de los fundamentos del negocio.

 

Si usted ha estado pensando en obtener un título de postgrado en administración de empresas, pero desea obtener cursos adicionales sustancial en las finanzas, un programa de doble titulación puede ser la mejor opción. En muchos casos, los individuos prefieren inscribirse en un programa de grado en línea para mayor comodidad y accesibilidad a las clases. Busca tu programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here