Programas MBA en MBA Doble titulación

Compara Programas MBA en MBA Doble titulación

MBA Doble titulación

Un doble grado permite que un individuo domine dos disciplinas diferentes al mismo tiempo. Esta es una gran opción para las personas con un objetivo profesional específico que no está completamente cubierto por solo uno de los principales. Tal camino permite a los estudiantes adaptar un programa para ellos mismos que mejor se adapte a sus necesidades y aspiraciones.

 

¿Qué es un MBA dual? Es una opción que hace posible que un individuo domine las prácticas de gestión desde el punto de vista de la administración de empresas, así como otra opción de estudio. Siendo que un MBA, o Maestría en Administración de Empresas, es un estudio interdisciplinario, es fácil incorporar dichos conceptos en otros campos. La parte de administración de empresas se centrará en la metodología y las habilidades necesarias para implementar, mantener o mejorar las funciones comerciales.

 

Perseguir un MBA dual puede ser muy beneficioso. Las habilidades de gestión que el curso le ayuda a perfeccionar se pueden aplicar en cualquier posición u ocupación. Puede darle una ventaja competitiva sobre otros competidores en el trabajo o colocarlo a la cabeza de la línea para la próxima promoción dentro de su compañía actual.

 

Los programas de MBA dual varían en costo debido a algunos factores diferentes. Elegir estudiar en el campus o en línea puede influir en el costo, así como en el área geográfica de la escuela y el costo de estudio común en el instituto actual.

 

Con un MBA dual, puedes establecer tu propio camino profesional. Dependiendo del campo de estudio que elija asociar con su grado de administración de empresas, hay varias opciones de carrera disponibles. Siendo que un MBA está enfocado en la administración, la mayoría de los graduados pueden esperar comenzar en una posición administrativa más baja sin experiencia, con mayores oportunidades con experiencia adquirida.

 

Su doble MBA depende completamente de usted y de su carrera profesional deseada. Para obtener más información sobre sus opciones y postularse, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección rellenando el formulario de solicitud.

 

Leer más

Doble Master Of Business Administration - MBA De Doble; Roma-París O Londres

Swiss School of Management, Rome Italy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 meses October 2018 Italia Roma + 1 más

Una parte de una experiencia internacional tipo que le permitirá estudiar y trabajar en dos capitales principales de la Unión Europea; Roma, París o Londres. Que le da la oportunidad de obtener una doble titulación acreditada Internacional en sólo 18 meses. [+]

¿Por qué la Escuela Suiza de Gestión en Roma?

En pocas palabras, una educación suiza lleva valor.

Nuestra Estados Unidos y la Unión Europea acreditados Dual MBA le da más que una nueva línea en su hoja de vida. Se le da una escapada profesional a la carrera que desea, en cualquier parte del mundo.

El programa de doble titulación Masters SSM-INSEEC proporciona a nuestros estudiantes de MBA con un fuerte conjunto de experiencias y oportunidades internacionales. Durante el transcurso del programa, el Dual MBA ofrece a los estudiantes una perspectiva internacional, tanto dentro como fuera del aula. Aprovechando las experiencias de dos escuelas de negocio dinámicas, redes de compañeros y profesores de los estudiantes se duplicaron, mientras que los graduados Dual MBA pueden llegar a ser los candidatos más fuertes para los empleadores con títulos de maestría, tanto de la Escuela Suiza de Gestión en Roma y INSEEC en París o Londres. Y con el tiempo pasado en Roma, París o Londres los estudiantes realmente pueden hacer amigos de todas partes del mundo! El programa termina con un período de seis meses de prácticas pagadas en París o Londres.... [-]