MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Márketing Internacional Tiempo Parcial en Estados Munich, Alemania 2020/2021

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

En los cursos y programas de marketing internacional, las personas aprenden acerca de las maneras en que los principios del marketing se aplican en múltiples países. Los temas pueden incluir el desarrollo de la estrategia, la identificación de mercados, promoción buena y el servicio y diferentes entornos de marketing.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Programas MBA en Márketing Internacional Tiempo Parcial en Estados Munich Alemania 2020/2021

1 resultados en Márketing Internacional, Munich Filter

MBA en Marketing Internacional

EU Business School
MBA
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier negocio. La comprensión de las necesidades de los consumidores y la entrega efectiva de la o ...

Leer más