MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Harare, Zimbabue 2019

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Logística MBA permite a los estudiantes obtener un conocimiento completo de la dirección y gestión de empresas globales. Se ocupa de las operaciones internacionales complejas y estrategias empresariales eficaces para que coincida con los ajustes internacionales complejas. Este programa de seis meses un año prepara a los estudiantes para carreras exitosas.

El sistema de educación superior en Zimbabwe es famoso por la educación técnica superior, así como los estudios lingüísticos. Artes y la cultura se han mantenido como una parte importante del sistema y la sociedad. Es debido a este arte y la cultura que muchos quieren estudiar en Zimbabwe.

Harare es la capital y ciudad más grande de Zimbabwe. La ciudad es una obra de arte moderno, construido en el comercio de tabaco, maíz, algodón, frutas y oro. La ciudad hoy en día es un centro cultural que es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas del país.

Solicita información sobre Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Harare Zimbabue 2019

1 resultados en Logística, Harare Filter

MBA - Economía del Transporte y Gestión Logística

Esami Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Tanzania Arusha Kenia Nairobi Dar es-Salam Zambia Lusaka Uganda Kampala Namibia Windhoek Suazilandia Mbabane Zimbabue Harare Mozambique Maputo Malawi Lilongüe + 18 más

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin una masa crítica de personal capacitado en el sector del transporte, su desempeño operativo seguirá siendo deficiente, por lo tanto, la introducción de MBA-TELM. Además de las sesiones en el aula, los estudiantes realizarán un viaje al extranjero de dos semanas como parte del programa.