MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Dar es-Salam, Tanzania 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

El intercambio de bienes y servicios en el mercado está en constante evolución, de manera que las empresas están buscando a las personas que tienen excelentes cualidades de liderazgo en el campo de la logística. Tener un MBA en Logística ofrecerle los últimos conocimientos y habilidades en materia de gestión de la cadena de suministro, desde la planificación, ejecución y control del almacenamiento y flujo de bienes y servicios en el mercado de manera efectiva y eficiente.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Dar Es Salaam no es sólo la capital de Tanzania, sino también el centro de la capital del mundo académico en este país. La institución de enseñanza superior que es la Universidad de Dar Es Salaam, con una población total de cerca de 50.000 estudiantes.

Solicita información sobre Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Dar es-Salam Tanzania 2019

2 resultados en Logística, Dar es-Salam Filter

MBA en la gestión logística

Institute of Accountancy Arusha
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 Tanzania Arusha Dar es-Salam + 2 más

El MBA en Gestión Logística va a desarrollar su conocimiento del entorno empresarial, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los sistemas de logística y la planificación y ejecución de estrategias de logística.

MBA - Economía del Transporte y Gestión Logística

Esami Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Tanzania Arusha Kenia Nairobi Dar es-Salam Zambia Lusaka Uganda Kampala Namibia Windhoek Suazilandia Mbabane Zimbabue Harare Mozambique Maputo Malawi Lilongüe + 18 más

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin una masa crítica de personal capacitado en el sector del transporte, su desempeño operativo seguirá siendo deficiente, por lo tanto, la introducción de MBA-TELM. Además de las sesiones en el aula, los estudiantes realizarán un viaje al extranjero de dos semanas como parte del programa.