Filter
MBA
Suazilandia Mbabane Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Mbabane, Suazilandia 2019

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Logística MBA permite a los estudiantes obtener un conocimiento completo de la dirección y gestión de empresas globales. Se ocupa de las operaciones internacionales complejas y estrategias empresariales eficaces para que coincida con los ajustes internacionales complejas. Este programa de seis meses un año prepara a los estudiantes para carreras exitosas.

Swazilandia es el hogar de un número de universidades y colegios. Hay una amplia gama de programas disponibles para los que entran en la educación superior, con algunas de estas escuelas se centró principalmente en áreas como la enfermería y la educación.

Ciudad Mbabane tiene una población de poco menos de 100.000 personas. Es la segunda ciudad más grande en Swazilandia. Es un centro comercial para las regiones vecinas. Es el hogar de la Universidad de la rama campus Swazilandia.

Solicita información sobre Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Mbabane Suazilandia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Logística, Mbabane

Títulos
Ubicación
Suazilandia
Mbabane
Tipo de estudio
Ritmo
Esami Business School

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin u ... [+]

Estructura

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin una masa crítica de personal capacitado en el sector del transporte, su desempeño operativo seguirá siendo deficiente, por lo tanto, la introducción de MBA-TELM. Además de las sesiones en el aula, los estudiantes realizarán un viaje al extranjero de dos semanas como parte del programa. Podrán visitar varias empresas de transporte y logística y tener la ventaja de intercambiar experiencias con sus homólogos.

Los cursos de MBA-TELM se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Estas clases tendrán una duración de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]

Suazilandia Mbabane
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español