Filter
MBA
Mozambique Maputo Maputo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Maputo, Mozambique 2019

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Logística MBA es un programa emocionante grado para todos aquellos que están aprendiendo interesados ​​y quieren entender la dinámica de negocio real y gestión de la cadena de suministro. Este programa de estudios es la integración de todos los aspectos del trabajo de back-end y los aspectos de desarrollo de liderazgo de la empresa.

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

La segunda capital de Mozambique, Maputo es conocida por sus prestigiosas universidades y sus programas diversificados. Aparte de eso Universidade Eduardo Mondlane es conocida por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en Estados Maputo Mozambique 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Logística, Maputo

Títulos
Ubicación
Mozambique
Maputo
Maputo
Tipo de estudio
Ritmo
Esami Business School

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin u ... [+]

Estructura

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin una masa crítica de personal capacitado en el sector del transporte, su desempeño operativo seguirá siendo deficiente, por lo tanto, la introducción de MBA-TELM. Además de las sesiones en el aula, los estudiantes realizarán un viaje al extranjero de dos semanas como parte del programa. Podrán visitar varias empresas de transporte y logística y tener la ventaja de intercambiar experiencias con sus homólogos.

Los cursos de MBA-TELM se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Estas clases tendrán una duración de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]

Mozambique Maputo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español