MBAPROGRAMAS.COM

Busca Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en África 2019/2020

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Logística MBA permite a los estudiantes obtener un conocimiento completo de la dirección y gestión de empresas globales. Se ocupa de las operaciones internacionales complejas y estrategias empresariales eficaces para que coincida con los ajustes internacionales complejas. Este programa de seis meses un año prepara a los estudiantes para carreras exitosas.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Contacta con los centros directamente para Programas MBA en Logística Tiempo Parcial en África 2019/2020

2 resultados en Logística, África Filter

MBA en la gestión logística

Institute of Accountancy Arusha
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Febrero 2020 Tanzania Arusha Dar es Salaam + 2 más

El MBA en Gestión Logística va a desarrollar su conocimiento del entorno empresarial, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los sistemas de logística y la planificación y ejecución de estrategias de logística.

MBA - Economía del Transporte y Gestión Logística

Esami Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Febrero 2020 Tanzania Arusha Kenia Nairobi Dar es Salaam Zambia Lusaka Uganda Kampala Namibia Windhoek Suazilandia Mbabane Zimbabue Harare Mozambique Maputo Malawi Lilongwe + 18 más

El transporte y la infraestructura se han identificado como requisitos previos importantes para mejorar el desarrollo social y económico. ESAMI es consciente de que sin una masa crítica de personal capacitado en el sector del transporte, su desempeño operativo seguirá siendo deficiente, por lo tanto, la introducción de MBA-TELM. Además de las sesiones en el aula, los estudiantes realizarán un viaje al extranjero de dos semanas como parte del programa.