$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas MBA en Liderazgo Estratégico Tiempo Parcial en Puerto Rico 2022/2023

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado. Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otra… Más información

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Puerto Rico
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Universidad Ana G. Méndez - Recinto de Cupey
San Juan, Puerto Rico

Los cursos del Programa AHORA se distinguen por su dinamismo al promover la participación del adulto que trae y comparte sus experiencias.

Los cursos del Programa AHORA se distinguen por su dinamismo al promover la participación del adulto que trae y comparte sus experiencias. -
MBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Español
Ene 2023
Campus