MBAPROGRAMAS.COM

2 Programas MBA Educación a distancia en Japón

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores 2 Programas MBA Educación a distancia en Japón 2019/2020

2 resultados en MBA, Japón, Educación a distancia Filter

Master of Business Administration - MBA

Oxademy Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Reino Unido Oxford Hong Kong China Llevar a la fuerza Malasia Kuala Lumpur India Mumbai Nigeria Lagos Japón Tokio + 13 más

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados.

MBA en línea

Globis University
En línea Tiempo Parcial 2 años Octubre 2020 Japón Tokio

El MBA de Globis Online es un programa de estudios de dos años con todas las clases que se imparten en tiempo real utilizando el software de videoconferencia. Conéctese en vivo con profesores y compañeros de clase de todo el mundo y obtenga diversos conocimientos sobre el negocio internacional.