MBA

General

Descripción del programa

El programa de MBA en la Ariel University (AU) está diseñado para desarrollar la visión integral de la gestión de los estudiantes y prepararlos para trabajar de manera efectiva en puestos gerenciales en empresas, gobierno y ONG. El programa sigue los currículos de MBA aceptados en las principales escuelas de negocios en Israel y en el extranjero y permite a los participantes tener éxito en una variedad de campos, en Israel y en cualquier parte del mundo.

En este programa para estudiantes de habla inglesa, el primer año de estudios se llevará a cabo en inglés, con un cambio gradual al hebreo mientras los estudiantes aprenden el idioma, incluidos los términos comerciales en hebreo. En el segundo año, los estudios se realizan en hebreo, aunque la mayoría de las lecturas requeridas continuarán en inglés.

Este programa de dos años (seis semestres) conduce a un título de maestría israelí totalmente acreditado y le brinda la oportunidad de sumergirse en la vida cotidiana en Israel.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Ariel University, originally established as a small college in 1982, was officially recognized as a full research university in 2012, making it Israel’s newest university. It is evolving into a major ... Leer más

Ariel University, originally established as a small college in 1982, was officially recognized as a full research university in 2012, making it Israel’s newest university. It is evolving into a major institution of research and higher education. The university’s bold new spirit is flowing from the Land of Israel, the home of the Bible, into the heart of academia. Ariel University presents a fresh perspective on contemporary Zionism and strives to revive the values of nation-building through dedication to excellence in science and research and championing social challenges. Leer menos