MBASTUDIES

Programas MBA Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda)

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Programas MBA Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda) 2020

1 resultados en Máster, Países Bajos, Educación a distancia Filter

Maestría en línea de administración de empresas (MBA)

Maastricht School of Management
MBA
Jun 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

MSM Online MBA le proporciona la misma educación de gestión de alta calidad que nuestros programas de MBA en el campus; las únicas diferencias están en su entrega y su flexibi ...

Leer más