Máster en Administración de Empresas en Granada

Compara Mejores Programas MBA en Granada 2018/2019

MBA

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Granada tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Granada. Esta comisión supervisa a 34 universidades públicas y 60 universidades privadas para asegurar las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que los estudiantes nacionales e internacionales reciben una educación de calidad orientada a la investigación.

Contacta con los centros directamente Mejores Programas MBA en Granada 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here