Máster en Administración de Empresas en Granada

Compara Mejores Programas MBA en Granada 2018

MBA

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Granada tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Granada. Esta comisión supervisa a 34 universidades públicas y 60 universidades privadas para asegurar las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que los estudiantes nacionales e internacionales reciben una educación de calidad orientada a la investigación.

Contacta con los centros directamente Mejores Programas MBA en Granada 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here