close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MBA en Gestión de Compras

Una Maestría en Administración de Empresas es un título otorgado a personas que siguieron estudios de postgrado en el campo de la gestión y administración de empresas. En términos generales, los estudiantes persiguen un MBA para avanzar en sus perspectivas de trabajo y aumentar su potencial de ingresos. ¿Qué es un MBA en Gestión de compras? Este programa está diseñado para equipar a l… Más información

Una Maestría en Administración de Empresas es un título otorgado a personas que siguieron estudios de postgrado en el campo de la gestión y administración de empresas. En términos generales, los estudiantes persiguen un MBA para avanzar en sus perspectivas de trabajo y aumentar su potencial de ingresos.

¿Qué es un MBA en Gestión de compras? Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento que necesitan para gestionar estratégicamente la adquisición de suministros y productos para diversos tipos de organizaciones. Los cursos que componen el programa tienen como objetivo desarrollar las habilidades de liderazgo y gestión de los estudiantes, así como estimular su pensamiento intelectual para que estén mejor equipados para tratar problemas complejos de manera oportuna. Los estudiantes también pueden estudiar los nuevos y cambiantes desarrollos en la administración de la cadena de suministro.

Los graduados de este programa generalmente están equipados con varias habilidades deseables que los llevarán lejos en la vida. Además de las fuertes habilidades organizativas y de gestión, que son prácticas en cualquier campo, los estudiantes también pueden obtener la capacidad de adquirir y administrar suministros tanto para organizaciones grandes como pequeñas.

El costo de un MBA varía mucho. Factores tales como la ubicación de la escuela, la duración del programa y el modo de educación (en línea o en el aula) pueden afectar el costo final.

Debido a la complejidad del rol, muchas organizaciones pueden beneficiarse de una persona que tenga su título de postgrado en administración de adquisiciones. Los graduados pueden tener la oportunidad de buscar muchas oportunidades de carrera emocionantes, que incluyen, entre otros, analista, logístico, gerente de control de inventario, gerente de soporte de sistemas, gerente de transporte y gerente de operaciones de almacén. Muchos trabajos en el campo están relacionados con el ejército y el gobierno.

Las personas tienen la oportunidad de obtener su MBA de una serie de instituciones de buena reputación. Sin embargo, donde finalmente terminan depende de su ubicación, presupuesto y obligaciones actuales. Los cursos en línea pueden ser preferidos para las personas con poca flexibilidad en su horario. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Alexander College - Cyprus
Larnaca, Chipre

Este curso es flexible y único, ya que ofrece a los estudiantes y profesionales de negocios la oportunidad de aprender, administrar y practicar dentro de su especialización pr ... +

Este curso es flexible y único, ya que ofrece a los estudiantes y profesionales de negocios la oportunidad de aprender, administrar y practicar dentro de su especialización preferida a través de la Pathway Adquisiciones públicas / privadas o la Pathway Gestión. -
MBA
Tiempo completo
18 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros