MBASTUDIES

Ver Programas MBA en Gestión de Transporte Marítimo Educación a distancia en Nigeria 2020

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Empieza hoy para MBAs en Gestión de Transporte Marítimo Educación a distancia en Nigeria 2020

1 resultados en Gestión de Transporte Marítimo, Nigeria, Educación a distancia Filter

MBA en Cadena de Suministro, Envío

Westford University College
Emiratos Árabes Unidos, Sharjah + 28 Más
MBA
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera que el alumno reciba doble certificación, Diploma Avanzado de Postgrado en Cadena de Suministros

Leer más