MBAPROGRAMAS.COM

Encuentra Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial 2019

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Solicita información sobre Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial 2019

6 resultados en Gestión de Recursos Humanos Filter

Programa de máster de MBA conjunto

Cracow School of Business at Cracow University of Economics
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2019 Polonia Cracovia

Los innovadores estudios MBA CSB Master están organizados por Cracow School of Business CUE en cooperación con Clark University of Worcester (EE. UU.). Estos estudios se crean principalmente para las personas que desean comenzar sus carreras en los negocios (gestión junior).

MBA Especialidad RRHH y Desarrollo Digital de Talento

Instituto Europeo de Posgrado - Colombia
En línea Tiempo Parcial 14 meses Inscripción abierta España Madrid Spain Online + 1 más

Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales (Finanzas, Marketing, Estrategia y Ventas) a la par que se estudian en profundidad materias propias de los Recursos Humanos.

MBA Concentración de Gestión de Recursos Humanos

University of Saint Mary Online
En línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Leavenworth

Personalice su título de MBA en línea acelerado con una concentración en Gestión de Recursos Humanos. Obtenga una mirada profunda sobre los métodos de albergar un ambiente de trabajo que mejora la productividad y la resolución de conflictos. En tan solo 1 año, puede obtener su MBA en línea acreditado por IACBE de la Universidad de Saint Mary y hacer realidad sus objetivos.

Human Resource Management MBA

Lynn University
Campus En línea Tiempo Parcial 1 - 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Boca Ratón + 1 más

El MBA con especialización en gestión de recursos humanos puede ayudarlo a crear un lugar de trabajo productivo que aún respalde a los empleados. Estudiarás técnicas efectivas para una variedad de situaciones y desafíos que enfrentan los líderes de RR. HH. Contemporáneos.

MBA en Gestión de Recursos Humanos

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 España Barcelona Suiza Ginebra Montreux Alemania Múnich Switzerland Online + 9 más

Las personas son el activo más valioso de cualquier empresa y ahora más que nunca, las organizaciones se comprometen con la felicidad y la retención de grandes empleados. El programa de Gestión de Recursos Humanos se centra en el manejo de empleados desde diversos puntos de vista sociales, culturales y políticos, mientras desarrolla sus habilidades personales, como el trabajo en grupo y la gestión del tiempo. Aprenderá los métodos de búsqueda y gestión de talentos efectivos, así como las tendencias y técnicas necesarias para formar un equipo de primera categoría.

Máster en Administración de Empresas

American Tech and Management University
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Pleasanton + 2 más

El programa acelerado MBA de ATMU tiene como objetivo cerrar la brecha entre el conocimiento teórico y la aplicación estratégica, con un enfoque en el aprendizaje inter pares y la implementación en el sitio. Los graduados de este programa estarán expuestos a todas las operaciones necesarias de una organización funcional que incluye, entre otros, marketing, finanzas, contabilidad, operaciones y recursos humanos. Bajo la tutela de un cuerpo docente seleccionado a nivel mundial con considerable experiencia en el mundo real tanto del mundo académico como de la industria, los estudiantes de ATMU estarán expuestos a una experiencia que se ve atenuada por las habilidades de la vida real.